El Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) - establecido por el PCI Security Standards Council (PCI SSC) fue creado por Visa, MasterCard, American Express, Discover, y JCB - es un amplio conjunto de estándares técnicos y operativos que las empresas deben seguir para asegurarse de que todas las compañías que procesan, almacenan o transmiten información de tarjetas de crédito mantengan un entorno seguro.
Hay muchos requisitos estrictos, que incluyen, entre otros:
PCI DSS tiene 6 objetivos principales, 12 requisitos clave, 78 requisitos básicos, y más de 400 procedimientos de prueba. Para más información, haga clic aquí。.
Cuando un negocio cumple con los requisitos de PCI, significa que la empresa está al tanto y sigue las pautas establecidas por las compañías de tarjetas de crédito para asegurarse de que su información de tarjeta de crédito y sus datos personales están protegidos.
Mi seguro utiliza la red PPO First Health y yo encontré su nombre en la búsqueda de la red First Health.
"Yo tengo seguro de PIU" o "Yo utilizo la red PIU" o "Yo tengo Seguro International Major Medical o Seguro Bridge Plan" o "Yo tengo seguro de Insubuy"
Proveedores NO reconocerán este idioma, y su seguro puede no ser aceptado.
Asegúrese de presentar su tarjeta de identificación de seguro, NO otros documentos, como tarjetas de negocio o el texto del certificado.
Cuando entre en la red, habrá tarifas negociadas de la red para gastos elegibles.
También puede salir de la red, pero no habra tarifas negociadas por la red. La facturación directa depende del proveedor.
Todos sus reclamos serán manejados por Petersen International Underwriters en los EEUU. Nunca tiene que contactar al portador por ningún propósito.
Búsqueda de proveedoresNo existe una red PPO para medicamentos recetados. Por lo tanto, usted no recibe una tarjeta Rx con el # BIN, # PCN, # RxGRP etc. que las farmacias tales como CVS, Walgreens, Rite Aid, Walmart, Costco etc están buscando.
Primero tendrá que pagar de su bolsillo y luego solicitar el reembolso de los gastos elegibles como un beneficio fuera de la red.